miércoles, 23 de febrero de 2011

Y volves asi de la nada , reapareces en mi vida como si nunca te hubieras ido . SI vos te fuiste , yo soy la qe me aferre y no te deje ir . por lo qe me parece ayer qe dijiste basta . Pero fue hace un largo tiempo . por lo que ahora me pongo a pensar ¿ que hago? Hacer como siempre , que no paso nada . Que no te hartaste , que no bajaste los brazos , qe no respiraste otro aire para volver a intoxicarte en lo nuestro . Yo no creo ser la unica loca aca , siempre te vas y me abandonas , pero siempre volves . supongo qe ninguno de los dos es sano . Vos al menos intentas romper con este circulo vicioso , mientras yo ... yo que ? Sigo jugando a la ama de casa con su valla blanca y el jardin de girasoles . simplemente no acepto qe lo nuestro no es una casa bella , mas bien una venida abajo y que nuestro amor no es de esos de peliculas , que son epicos . historias bellas para llorar , destinos que inevitablemente se cruzan cuando cada uno maduro y ahora puede dar el amor mas completo y fiel qe se puede  . No , no somos nada eso . lo nuestro no es puro , ni fiel , ni bello . simplemente es para llorar .



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space