viernes, 15 de abril de 2011

Un dia salio el sol y ya no eran niños , crecieron se hicieron adultos. Y esos juegos que antes eran inocentes hoy los herian . Antes era todo tan simple , hoy tan confuso . Antes con una mirada se entendian , hoy se miran y no se reconocen.
Y se preguntan en que parte del camino se quedaron? Porque no se entienden? . 
Supieron comprender que su cuento no era eterno . Pero que el peso de su historia doblaba su edad .
En que segundo cambiaron? Porque hoy piensan tan distinto?
"Algo te paso , yo no tengo dudas" . Todo esta tan claro , tan claro que no entiendo .
Y esas ideas locas que ahora tenes . No se como podes pensar si te volaron la cabeza.
Yo solo quiero que comprendas que si yo pudiera en algo cambiar tus miserias
daria todo porque entendieras que fuiste lo mas importante que tuve

Pero que hoy somos tan distintos , vamos por diferentes caminos

2 comentarios:

One love, one heart dijo...

Me gusta tu blog, besos reina
PD :gracias por comentarme,TE SIGO, me seuis?

Yemiinis dijo...

AYUDAME POR FAVOR PON ME GUSTA EN EL SIGUIENTE LINK TE LO AGRADECERE DEMASIADO

http://www.facebook.com/pages/4to-medio-CES-cientifico-humanista-quiero-mi-fiesta-de-graduacion/150250085040951

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space