sábado, 30 de julio de 2011

Porque cuando conseguis lo que queres , no lo queres mas ? 
Sos tan bueno , considerado , caballero , me comprendes , me haces reir . Pero porque no siento que la sangre me hierve cuando te veo? Sos lo que me imaginaba y creo que hasta mas .
Pero cuando duermo , en mis sueños no estas . Solo me queda preguntar que me pasa
Porque me pasa . Volveme loca por favor! Quiero, de verdad, quiero verte y que el corazon se me quiera salir , me ponga nerviosa y me tiemblen las manos
Pero parece que no todo lo que se quiere se puede . Si pudiera obligarme , te juro que lo haria . No me queda mas que esperar .... capaz que el tiempo me haga sentir . Se que sos perfecto , y que te tengo ahi , tan cerca .
Te siento tan calido , pero no me quemas . Y ahora quiero arder ..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space