jueves, 21 de junio de 2012

Eras un alma tan frágil , tan destrozada por los golpes de la vida. Y ahí estaba yo , que todavia no habia conocido el dolor real , que el destino no me había traicionado por la espalda , aun. Que mis lagrimas quizás no habían sido tantas , y que mis sueños con creces superaban a mis pesadillas.
Y así nos encontramos , y la soledad de tu corazón , despertó un instinto en mi. El de querer cuidarte , sanar todas tus heridas, darte una sonrisa de las de verdad ,de las que tan lindas se te ven.
Nunca vi el precio , que para sanar tu alma de a poco perdi la mia. Que mis ojos se fueron oscureciendo con tus recuerdos , que mi sonrisa se diluía con tus palabras.
Y ahora puedo decir , que mi alma no esta tan nueva como la conociste , que dejaste heridas bastante grandes, cicatrices muy visibles.
Que ya no me es tan facil entregarme a otra persona , que ya vivi el dolor a carne viva , que por mucho tiempo no soñe con mis paraisos , que vivi en tus tristezas . Que de golpe me quitaste la inocencia


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space