jueves, 21 de junio de 2012

Quien te quita de mi

Solo quiero pedirte perdon . Y responderte aca , algo que una vez me preguntaste , y que no tuve el valor de contestarte.
Si tu duda era si alguna vez te ame . Si , con locura , con una intensidad que asusta . Pero quizas ese fue el gran error , la pasion desmedida se consumio sola . No era posible amar , odiar y necesitar tanto a alguien . 
Solo quiero pedirte perdon , nunca quise lastimarte . Y responderte otra cosa mas , que alguna vez me preguntaste , y que me negue pensar durante tanto tiempo.
Si tu duda era si te amo todavia . Si , con un gran pesar , de no poder sacarte completamente de mi , de saber que siempre vas a formar parte de mi pasado , que me marcaste de tantas maneras.
Dias que me aborrezco , porque soy lo que hiciste , y es algo que no puedo cambiar



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space