domingo, 13 de marzo de 2011

La misma historia de siempre con vos . Dejame si me vas a dejar.. Ya estoy sacada de tus opiniones y de vos en general . Andate solo de aca . No te soporto . Te extraño . Y de nuevo vamos . Sabemos los dos que en lo mas profundo nos encanta llegar al punto de odiarnos y sonreír a la vez... Quiero nuevamente tenerte , mas se que cuando lo haga te volvere a dejar . Aca definitivamente no hay amor , no se que nos une , un capricho eterno por frustarnos constantemente la vida . Un odio por ver feliz al otro . Yo soy sincera conmigo antes qe nada y lo acepto. Odio verte feliz y saber que esa sonrisa no es por ni para mi . Un poco de autocritica por alla no vendria mal no?  
En fin parece que nunca aprenderemos que
el nunca mas nunca se cumple y que el para siempre siempre termina . 




Im sick of love

6 comentarios:

Someone fearless. dijo...

Realmente, ¡me ha encantado!

Alduu Swanheart dijo...

Si alguien te hace mal dejalo! estamos para ser felices, no para dejar que alguien venga a cagarte la vida! capas para eso por acostumbramiento, no por AMOR :S fijate, un beso genia! (:

Unknown dijo...

Yo tuve una relaccion tal cual ... me encanto el texto, muy bien descrito :)
Mil gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo :) por cierto tu blog me encanta ! besitos ♥

Lucía dijo...

Me encanta! Sigue asi, te sigo vale? Besitos :)

Anónimo dijo...

Muy lindo blog , te sigo como haces ese titulo con Marilyn ?

Camille. dijo...

A veces hay cosas que no tienen vuelta atrás y que se vuelven un circulo vicioso sin término, es una lástima pero hay que buscarle la punta al circulo para acabar con el (lo se suena mega incoherente, pero hay que romperlo sino, viviras lo mismo uuuuna y otra vez) besos y abrazos y muuchas gracias por pasar :)♥

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space