viernes, 18 de marzo de 2011


Tuve la idea de ennumerar todas las cosas malas , todo lo qe odio de vos ,
 Y  lo que quize olvidar es lo que ahora  voy a recordar . Nunca tuvimos un comienzo de historia de amor . 
En mi imaginacion hubiera querido que las agujas del reloj se detuvieran y los pajaros cantaran .
 Nos conformamos con miradas furtivas, salidas fugitivas y el tiempo dandonos prisa .
 Asi mi corazon se confundio, creyo que era amor 
. Yo sabia que estaba mal , pero que mejor afrodisiaco que el peligro .  
Te arranque de raiz de ella y decidi que serias parte de mi jardin y que solo mi sol te daria luz , te queria solo para mi 
Eras lo mejor de su vida , pero fuiste lo mejor de la mia . 
 Hice oidos sordos a cuanto buen consejo me dieron . Y ellos que saben? La que no sabia nada era yo  .
Pusimos las reglas entre los dos . Ninguna . Jugar limpio no era para nosotros. Nadie sale vivo de aqui . Nos creamos un mundo donde no existia el odio , no existia el recuerdo . Solo nosotros . 
Poco a poco la luz se comenzo a filtrar . Pudimos ver mas claro , Vimos demasiado y no nos gusto . 


"Esto iba en serio pero vos no te animaste
No te animaste a ser mujer sos un bebé"
Tu frase de cabecera cada vez qe cometia mis locuras . Vos me querias educar . Yo queria solo que me ames.
 Nunca comprendi que si estabas en mi jardin , mas nuestro amor siempre fue flor de un dia . 
Siempre hicimos muy poco y muy tarde . 
 Y a pesar de saber que la vida no se habia enterado que te queria por toda la eternidad  muchas veces me encontre pensando 
" no renuncies por favor al amor equivocado , no te olvídes tan pronto de mí"
 Fue un loco amor , una montaña rusa de emociones .
 Ahora puedo entender que el verdadero amor es aquel que es tierno , suave y educado . 
El que te quiere bien . No el que te quiere como Su bien , su propiedad
Ahora entendi que el amor no tiene que arder en las venas 
, puede latir suavemente en el corazon
 
 
Sin mirar atras es como me voy , temo convertirme en sal si te veo.




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space